¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Al ser un producto delicado, requerimos un alto estándar en calidad de transporte. Por esta razón, nuestro cobro por despacho dentro de la Región Metropolitana tiene un valor de $2.990 en la mayoría de las comunas*; a las que no podemos llegar y a regiones, se envía a través de Starken por pagar los días miércoles y viernes (tenemos una tarifa preferencial de pyme).

YA PAGUÉ, ¿CUÁNDO ESTÁ LISTO MI PEDIDO?

Nuestros productos siempre los despachamos recién hechos. Tu pedido estará listo para retiro o ser enviado el día que tú agendes al momento de la compra.

¿QUÉ DÍA DESPACHAN?

En la Región Metropolitana despachamos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:30, salvo días festivos y fines de semana. En regiones Starken despacha de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, esto quiere decir que no podemos dar órdenes específicas de entrega (ejemplo: horarios determinados) a esta empresa de reparto.

¿CUÁNTO SE DEMORA EL ENVÍO?

Los despachos en la Región Metropolitana llegan en un máximo de 48 horas desde el día que agendaste. A regiones se envía a través de Starken por pagar, te enviaremos el código de seguimiento para que puedas rastrearlo.

¿A QUÉ HORA LLEGA MI PEDIDO?

No podemos darte una hora específica. Nos interesa que tu pedido llegue cuanto antes, pero lo que más importa es que llegue bien. Por lo mismo en Santiago despacha RD encomiendas y en regiones Starken. Te pedimos que tengas calma, se hará lo más rápido posible.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGUE MI PEDIDO?

Se dejará siempre en conserjería si es edificio o condominio. Si vives en casa y no estás el día que agendaste despacho, se reagenda para el día siguiente pagando una tarifa de $2000 pesos a la empresa de reparto.

SE CUMPLIÓ EL PLAZO Y MI PEDIDO NO HA LLEGADO

Por favor escríbenos enseguida a hola@fitkery.cl, lo solucionaremos y si se puede, te compensaremos por el mal rato.

¿QUÉ OCURRE SI SE EXTRAVÍA O DAÑA MI COMPRA?

Fitkery no presta servicios de transporte de productos. Nuestra política es ofrecerte alternativas, asistirte y sugerirte un proveedor para el transporte de nuestros productos, que para los efectos legales, tú pagas y contratas directamente. Por lo anterior, debes informarte sobre las políticas, términos y condiciones del servicio de transporte que contrates.

En consecuencia, y por estar fuera de nuestro ámbito de control, Fitkery no será responsable por pérdida, caídas, golpes, deterioros, o en general, cualquier daño que se produzca a nuestros productos durante el transporte hacia tu lugar de destino. Sin embargo, procuraremos proteger nuestros productos de la mejor manera, dentro de los estándares razonables y utilizados en el mercado, para mitigar los riesgos de que aquellos sufran cualquier daño durante el trayecto hacia los destinos de nuestros clientes.

Te pedimos tener en consideración que la exposición de los productos a temperaturas extremas, a solventes, al agua o a cualquier otro líquido, podría dañarlos y mermar su calidad. Te recomendamos no consumir los productos que hayan sido expuestos a este tipo de condiciones.

Nuestra garantía no cubre los daños que resulten de los actos del transportista, o de la mala administración, cuidado o manejo de los productos por parte de nuestros clientes. Para evitar lo anterior, te recomendamos revisar nuestras recomendaciones de cuidado y almacenamiento de los productos Fitkery.

¿CUÁNTAS CALORIAS TIENEN LAS BARRITAS?

Para nosotros las calorías no son lo importante, lo importante es lo nutritivo y natural, nuestras barritas por porción tienen 150 Kcal.

¿QUÉ PRODUCTOS SON LIBRES DE GLUTEN?

Nuestra Mantequilla de Maní y el chocolate Crunch!

¿CÓMO ESTÁN ENDULZADOS LOS PRODUCTOS?

Nuestro único producto endulzado son las barritas. Se endulzan con miel.

¿SON SIN LACTOSA?

La barrita clásica, Crunch! Y nuestra mantequilla de maní son libres de lactosa.

¿PUEDEN CONSUMIRLAS DIABÉTICOS?

La mantequilla de maní sí. Las barritas están endulzadas con miel y la Crunch! Solo tiene azúcar en el chocolate. Las personas diabéticas deben consultar primero con su médico.

¿PUEDO COMER BARRITAS AL HACER DEPORTE?

¡Claro! Puedes comerlas en el pre o post entrenamiento. O cuando tengas antojo de algo dulce.

¿CUÁNTO DURAN LOS PRODUCTOS?

Nuestras barritas y chocolate Crunch! Tienen una duración de 2 meses. No es necesario refrigerarlas si están en un ambiente fresco y alejados del sol, pero te recomendamos que lo hagas en verano o en temperaturas altas.

La mantequilla de maní tiene una duración de 9 meses. Una vez abierta no es necesario refrigerarla. No te asustes si ves que se separa el aceite del maní, es un proceso natural; si sucede, solo debes revolverla.

¿DÓNDE COMPRO SUS PRODUCTOS? ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física, pero puedes comprar en este mismo sitio y en las tiendas y cafeterías a la que distribuimos, encuentra las direcciones en la sección «Puntos de Venta».